K-SNAPP

OH MY GIRL retrasa su regreso como grupo completo; busca lanzarlo en la primera mitad del próximo año

No veremos a OH MY GIRL en 'formación completa' por ahora; habrá actividades en solitario en la segunda mitad del año

regreso, club de fans, en solitario, formación completa, OH MY GIRL
OH MY GIRL [Foto: RBW, WM Entertainment]

El regreso de OH MY GIRL con su formación completa se pospone hasta el próximo año.

La agencia WM Entertainment comunicó el día 22, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y su sitio web, su postura respecto a los planes de actividades futuras de OH MY GIRL.

La compañía se disculpó: "Pedimos sinceras disculpas por no haber podido ofrecer información suficiente sobre las actividades y presentaciones grupales previstas para la primera mitad del año".

Continuó: "Las seis integrantes comparten la voluntad de seguir juntas bajo el nombre de OH MY GIRL. Sin embargo, como el proceso de recopilar y seleccionar música de mayor calidad para el álbum se ha alargado, consideramos difícil continuar según el calendario inicialmente previsto".

La agencia añadió: "Actualmente, las miembros se están preparando para presentar un nuevo álbum como OH MY GIRL" y señaló: "Estamos poniendo el mayor esmero con miras a lanzarlo en la primera mitad del próximo año". Asimismo, afirmó que "para la segunda mitad de este año están previstas actividades con álbumes en solitario de las integrantes", lo que atrajo la atención.

A raíz de este aplazamiento, también se extenderá el período de vigencia de la membresía del club de fans.

Al conocerse la noticia, los fans reaccionaron con comentarios como: "Lo esperaba con ganas y me entristece" y "Parece que las agendas no les cuadraron".