K-SNAPP

No será en julio, sino en agosto: la demanda de 3.96 mil millones de wones contra Kim Soo-hyun vuelve a aplazarse

La demanda de FromBIO por daños y perjuicios contra Kim Soo-hyun se pospone un mes

Kim Soo-hyun, FromBIO, Daños y perjuicios, Demanda, Juicio
Kim Soo-hyun [Foto: tvN 'Está bien no estar bien']

Se dio a conocer que el juicio por la demanda de daños y perjuicios, valorada en 3.96 mil millones de wones, que la empresa de suplementos de salud FromBIO interpuso contra el actor Kim Soo-hyun y su agencia Gold Medalist, fue aplazado un mes.

El día 23, varios medios, citando fuentes judiciales, informaron que la cuarta audiencia del litigio iniciado por FromBIO se reprogramó para el próximo 19 de agosto. La fecha original era el 22 de julio, pero el tribunal decidió posponerla.

No se han revelado, sin embargo, los motivos específicos de este cambio.

Anteriormente, FromBIO presentó la demanda alegando que la imagen de su marca se vio perjudicada por la controversia en torno a la vida privada de Kim Soo-hyun relacionada con la actriz Kim Sae-ron. La parte de Kim Soo-hyun ha negado de forma consistente estas sospechas y rechaza cualquier responsabilidad por daños.

Este litigio quedó en pausa durante cerca de ocho meses tras la segunda audiencia celebrada en octubre del año pasado, y se reanudó después de que Kim Se-eui, representante del Garo Sero Research Institute, fuera detenido. En la tercera audiencia más reciente, el tribunal consideró necesario verificar si FromBIO ha especificado de manera concreta los motivos por los que alega una violación de la obligación de mantener la dignidad (cláusula de moralidad). En consecuencia, FromBIO se comprometió a presentar un documento detallando las razones de la supuesta infracción, las pruebas relacionadas y las bases contractuales de dicha obligación.

Pese a más de un año de idas y vueltas, los fans que apoyan a Kim Soo-hyun no han dejado de enviarle mensajes de aliento.