La actriz Gong Seung-yeon y Jeongyeon de TWICE presentaron su primera sesión fotográfica juntas.
El día 25, la revista de moda Harper's Bazaar Korea reveló en su edición de julio la primera sesión que las dos hermanas realizan juntas desde su debut.
La sesión capturó cómo sus personalidades distintas y ese parecido innegable se encuentran en armonía. Según se comenta desde el set, el rodaje fluyó sin tropiezos gracias a su química alegre y un ambiente cálido.
Antes, Jeongyeon de TWICE, quien se prepara para debutar como actriz con la película El recluta: La película, llamó la atención por la posibilidad de trasladarse a Baro Entertainment, la agencia donde trabaja su hermana mayor, Gong Seung-yeon. Al respecto, Baro Entertainment declaró el día 24: "Es cierto que tuvimos una reunión reciente con Jeongyeon de TWICE. Sin embargo, no hay nada decidido en relación con el contrato".
La actual agencia de Jeongyeon, JYP Entertainment, también mostró cautela: "Actualmente, TWICE se encuentra en un periodo de conversaciones para la renovación; seguimos discutiendo con prudencia, respetando la voluntad mutua de las integrantes".