Seulgi, integrante de Red Velvet, compartió con sus fans cómo se encuentra tras la dolorosa despedida de su primo, una noticia que sacudió a la comunidad.
El 21, a través de una plataforma de comunicación con fans, Seulgi escribió: "¿Se preocuparon mucho? Yo he estado bien: como bien, duermo bien y sigo preparando el álbum". Así, envió tranquilidad a quienes han estado pendientes de ella.
Luego añadió: "No quería tardar demasiado en volver, y vine para mostrarles que estoy bien, para que la preocupación no creciera más. Sus mensajes de consuelo me ayudaron mucho, y gracias a la consideración de las integrantes, mi familia y el personal de la empresa, estoy llevando esto de la mejor manera. Así que no se preocupen más".
Antes, el creador de contenido Sookijin, primo de Seulgi, falleció repentinamente el día 7 a causa de un accidente. Seulgi había viajado a Japón con el fallecido Sookijin y en su momento expresó: "Quería ser como tu hermana mayor de verdad". Tras el suceso, decidió pausar las publicaciones en su canal personal hasta el 26, lo que incrementó la preocupación de muchos fans.