Tras completar el servicio militar, el actor Lee Do-hyun no ha bajado el ritmo y, según se reporta, eligió un megadrama de acción como su próximo proyecto.
El día 22, su agencia YH Entertainment confirmó a Celeb Media: "Es cierto que recibió la propuesta".
El emperador de la destrucción es un gran drama de acción que sigue a un asesino de élite que, tras una década dominando el mundo del crimen organizado, por ciertas razones termina asignado a un equipo especial de protección de testigos dentro de la policía.
Según lo que se ha dado a conocer, Lee Do-hyun interpretará a ese asesino estrella que imponía respeto en la oscuridad. Encarnará a un personaje complejo que protege a las víctimas con métodos propios, arriesgados y rudos, y desplegará secuencias de acción intensas y dinámicas como nunca antes lo habíamos visto.
La dirección estará a cargo del realizador Shin Kyung-soo, quien ha brindado una puesta en escena potente y catártica en dramas como Policías y bomberos, Seis dragones voladores y La flor del nokdu.
Tras su baja en mayo del año pasado, Lee Do-hyun ha demostrado que está imparable: a la serie de Netflix Grand Galaxy Hotel y a la película Agitemos nuestro sol se suma ahora El emperador de la destrucción, confirmando que trabaja sin descanso.
En especial, mientras su pareja pública, Im Ji-yeon, conquistó recientemente al público con el drama Mi némesis con aire de realeza, Lee Do-hyun también aseguró sus próximos proyectos uno tras otro, afianzando tanto el 'trabajo' como el 'amor'.
Al conocer la noticia, los internautas reaccionaron con entusiasmo: "Me encanta que trabaje sin parar", "No me imagino a Lee Do-hyun como asesino, así que me da más curiosidad", "Desde la premisa ya huele a éxito".
Con cada proyecto, Lee Do-hyun ha mostrado transformaciones sin límites; queda por ver si con El emperador de la destrucción sumará otro personaje de antología a su carrera.