K-SNAPP

Golpe a los haters de Park Bo-gum: culpabilidad reconocida y multa de 2 millones de wones

The Black Label reafirma su postura de 'mano dura'

Park Bo-gum, comentarios maliciosos, The Black Label, acción legal, multa
Park Bo-gum [Foto: JTBC 'Good Boy']

Los autores de comentarios maliciosos contra el actor Park Bo-gum fueron sentenciados a pagar multas.

The Black Label, agencia de Park Bo-gum, informó el día 23: "Algunas de las personas que publicaron y difundieron contenidos maliciosos contra Park Bo-gum recibieron un veredicto de culpabilidad con una multa de 2 millones de wones, y otro agresor fue remitido a la fiscalía tras determinarse su culpabilidad durante la investigación policial".

La agencia señaló que, gracias a los reportes de fans y a su propio monitoreo, ha mantenido acciones legales continuas contra las publicaciones maliciosas dirigidas al actor, y enfatizó: "Seguiremos respondiendo con firmeza por la vía legal a todo acto ilícito, incluyendo rumores malintencionados, insultos, difamación y la difusión de información falsa, en contra de nuestros artistas".

Además, añadieron: "Nos esforzaremos por mantener informados a los fans que esperan los resultados sobre el avance y la resolución de los casos", agradeciendo el interés constante y las denuncias de la comunidad. 

Pese a la postura firme de la agencia, los casos de haters siguen apareciendo; por ello, los fans que apoyan a la estrella comentan: "El odio es un delito", "Hay que responder con contundencia". 

Por otra parte, Park Bo-gum se prepara para el estreno de la película Mongyudowondo.