Minho, integrante de SHINee, compartió su método personal para bajar la hinchazón.
El día 24, Minho subió a su canal de YouTube un video donde mostró su entrenamiento para una competencia de ciclismo. En el clip pedaleó junto a conocidos, sudando la gota gorda para prepararse para la carrera.
Mientras montaba en bici, Minho comentó: "Esta noche tengo un programa musical" y añadió: "Tengo que ir a mi trabajo principal". Luego confesó: "Si pedaleo 70 km antes de ir a trabajar, la hinchazón se me va por completo; así la cara sale linda en cámara", dijo entre risas y con expectativas.
El amor de Minho por el ejercicio es de sobra conocido. El año pasado participó en numerosas competencias, incluido un triatlón, así como pruebas de natación y ciclismo, logrando excelentes resultados.
Ante su pasión por el deporte, los fans reaccionaron con comentarios como: "Hasta su forma de deshincharse es diferente", "Fiel a su 'Flaming Charisma'", "Su resistencia es una locura".
Por otro lado, SHINee, grupo al que pertenece Minho, regresó el día 1 con su sexto mini álbum, 'Atmons'.