Jihyo, integrante de TWICE, prestó su voz a un himno mundialista de alcance global.
La artista participó en la interpretación de 'French Montana x LUDMILLA x JIHYO (TWICE) x Adriana C x RedOne - Follow Me', lanzada recientemente.
El tema forma parte de un proyecto concebido para unir a aficionados del fútbol y de la música de todo el mundo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Norteamérica, y se estrenó oficialmente el 12 de junio. El productor y compositor ganador del Grammy, RedOne, estuvo a cargo de la producción general, mientras que Jihyo, French Montana, LUDMILLA y Adriana C imprimieron su sello y personalidad musical.
'Follow Me' abraza la unión, el vínculo y la energía positiva, y celebra una colaboración que trasciende nacionalidades y culturas. En el video musical revelado el día 22 aparecen leyendas y figuras del balompié como el brasileño Ronaldo, Brahim Díaz de la selección de Marruecos y el mediocampista uruguayo Federico Valverde, robándose todas las miradas.
Por otra parte, Jihyo continúa muy activa en la escena internacional mediante colaboraciones con artistas del extranjero, incluido el soundtrack original de Netflix Las guerreras K-pop.