Ki Hee-hyun, exintegrante del grupo DIA, hizo público su romance con el modelo Lee Sang-yoon.
El día 23, ambos iniciaron su relación pública al subir a sus respectivas cuentas de Instagram videos y fotos tomados durante su viaje a Osaka, Japón. Llamaron la atención al compartir el mismo clip con la frase: "Creando recuerdos con el CCTV en nuestra primera vez en Osaka".
En el video se ve a Ki Hee-hyun y Lee Sang-yoon caminando de la mano por las calles de Osaka. Al notar que aparecían en una cámara de seguridad, miraron hacia el lente, sonrieron ampliamente y agitaron la mano. La calidez de una pareja que no oculta su relación se siente sin filtros.
Ki Hee-hyun etiquetó la cuenta de Lee Sang-yoon en la publicación, y él respondió con el comentario "Fui feliz", dejando ver su cariño. Además del video, ambos compartieron en sus perfiles varias fotos tomadas en los mismos lugares de Osaka, dejando saber de manera natural que están saliendo. Tras las publicaciones, llegaron numerosas felicitaciones de los fans.
Nacida en 1995, Ki Hee-hyun debutó en 2015 como miembro de DIA. Dentro del grupo destacó como líder y rapera principal; al año siguiente, en 2016, participó en el programa de Mnet Produce 101, donde finalizó en el puesto 19 y ganó reconocimiento del público. Tras concluir las actividades de DIA, continuó su carrera como actriz en webdramas y dramas de formato corto.
Lee Sang-yoon, modelo nacido en 1996, se dio a conocer el año pasado al participar en el reality de citas de Channel A Heart Pairing. En su momento surgieron sospechas de que salía con otra mujer durante la emisión; sin embargo, Lee lo desmintió tajantemente como "contenido falso, sin fundamento alguno" y mencionó la posibilidad de emprender acciones legales.
Con las fotos y videos de su viaje a Osaka, Ki Hee-hyun y Lee Sang-yoon anunciaron directamente su relación y han dado inicio a un noviazgo público y seguro de sí mismo. La atención sigue puesta en los próximos pasos de la pareja.