El grupo BTS conquistó dos coronas en el balance semestral de Oricon en Japón con su quinto álbum de estudio, 'Arirang' (ARIRANG).
Según el 'Ranking Semestral 2026' de Oricon, publicado el día 25 (periodo de conteo: del 8 de diciembre de 2025 al 7 de junio de 2026), el quinto álbum de estudio de BTS, 'Arirang', se posicionó en el número 1 tanto en el 'Ranking de Álbumes' como en el 'Ranking Combinado de Álbumes', logrando así la doble corona.
Anteriormente, en 2020, BTS ya había encabezado el 'Ranking de Álbumes' semestral con su cuarto álbum japonés. Ahora, con 'Arirang' alcanzando nuevamente el número 1 en la misma lista, se convirtieron en el único artista extranjero que ha conquistado esa cima por segunda vez en la historia del chart. Además, BTS se convirtió en el primer músico extranjero en liderar el 'Ranking Combinado de Álbumes' del primer semestre.
A través de Oricon, los integrantes compartieron: "'Arirang' es un álbum que lanzamos como grupo completo después de 3 años y 9 meses. Es un honor inmenso y nos llena de alegría que este disco, que muestra 'al BTS de ahora', esté recibiendo tanto amor". Añadieron: "Agradecemos siempre a todos los que aman y apoyan a BTS y a nuestra música".
Actualmente, BTS se encuentra en gira mundial. El 26 y 27 de este mes iniciarán en Madrid, España, para continuar su encuentro con los fans de Europa.