El grupo (G)I-DLE vuelve a la pantalla de JTBC en Knowing Bros justo antes de su esperado comeback.
En el episodio de julio de Knowing Bros, (G)I-DLE aparecerá como invitadas en formación completa para presentar su noveno miniálbum, 'We made'. De cara al inicio de promociones, el grupo mostrará un lado aún más sincero y divertido en el aula del programa.
No es la primera vez que (G)I-DLE y Knowing Bros se encuentran. Además de participaciones individuales, esta será la cuarta visita del grupo al completo. Tras varias apariciones junto a los “hermanos”, se espera una química más natural y un ambiente relajado en esta nueva emisión.
La producción adelantó: "(G)I-DLE revelará en la escuela de los hermanos historias inéditas del regreso y anécdotas entre las integrantes que solo podrán contarse aquí".
Por su parte, el episodio con (G)I-DLE se emitirá en julio a través de JTBC.