Jeonghan, integrante de SEVENTEEN, concluye su servicio social y vuelve al lado de sus fans.
Este día 25, tras finalizar su labor como agente de servicio social, fue dado de baja y se convierte en el primer miembro del grupo en 'cumplir el servicio'.
Jeonghan inició su servicio alternativo el 26 de septiembre de 2024 y, alrededor de un año y nueve meses después, es también el primero del grupo en haberlo empezado y ahora en concluirlo.
Actualmente, SEVENTEEN cumple con el deber nacional. Después de Jeonghan, Wonwoo, Hoshi y Woozi continúan su vida militar. Con Mingyu y DK (Dokyeom) próximos a alistarse, se espera que Jeonghan —el primero en terminar— llene el vacío con actividades intensas.
Por otro lado, la nueva subunidad de SEVENTEEN, V8, integrada por The8 y Vernon, lanzará su primer mini álbum el día 29.